lunes, 17 de abril de 2017

CONVOCATORIA UNIVERSIDAD DE JAÉN

Las Universidades de Jaén y Córdoba  han abierto las convocatorias para la contratación de personal joven técnico de apoyo

Los candidatos deberán estar inscritos en el fichero nacional de Garantía Juvenil y tener titulación universitaria o de Formación Profesional

La UJA oferta un total de 123 contratos, de doce meses de duración, y la inscripción permanecerá abierta hasta el 24 de abril. La información y tramitación se realizará a través de la página web del Vicerrectorado de Investigación:

En todos los casos se trata de contrataciones temporales de personal laboral técnico de apoyo y de Gestión de la I+D+i (PTAs), en el marco del Sistema Nacional de Garantía Juvenil y del Programa Operativo de Empleo Juvenil 2014-2020. Se harán contratos en las categorías de titulados universitarios superiores y de grado medio, así como de técnicos especialistas FPU de grado superior o equivalente y técnico auxiliar, FP grado medio.
Estas convocatorias están financiadas por el Fondo Social Europeo y la Junta de Andalucía, a través de la Consejería de Economía y Conocimiento.


Más información:

No hay comentarios: